FECHA

REINA DE LOS ÁNGELES (Miguel Jurado) Banda Municipal de Morón

CONTACTO

CONTACTO: m.j.cabello.edu@juntadeandalucia.es

miércoles, 9 de noviembre de 2011

AL MEJOR COMPAÑERO Y AMIGO DEL MUNDO


En Cancelada viví algo muy especial, colegio, alumnos/as, compañeros/as, pero... Aquel 13 de octubre de 2010, sobre las 12:20 de la mañana, despues de conocer a Rafa -director- y a Juanma -jefe de estudios- me presentaron a un compañero tutor de 5º, que me dijo: Aquí me tienes para lo que necesites. En ese preciso instante, RAMÓN se convirtió en la persona que iba a ser mi gran compañero durante 8 meses. Trabajando juntos, preparando exámenes, arreglando ordenadores... y por las tardes, cómo no, nuestras cervecitas para hablar de todo un poco.Mis ganas de trabajar, mi ilusión por hacerlo todo lo mejor posible, mi unión hacia mi tutoría... hizo que un día dijera: Así alto y anchito, con esas ganas e ilusión de trabajar, me recuerdas a cuando yo tenía tu edad, eres como mi "hermano pequeño".PALABRAS MARCADAS PARA SIEMPRE. GRACIAS, RAMÓN, POR HABER COMPARTIDO ESOS 8 MESES DE TU VIDA CONMIGO. FIEL Y QUERIDO AMIGO. El profe sevillano, el maestro bético, el músico del trombón. 06/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONCIERTO ESCOLAR SINFÓNICA DE SEVILLA

CONCIERTO ESCOLAR SINFÓNICA DE SEVILLA
Teatro de Alcalá de Guadaíra

CONCIERTO ESCOLAR SINFÓNICA DE SEVILLA

CONCIERTO ESCOLAR SINFÓNICA DE SEVILLA
Puente del Dragón, Alcalá de Guadaíra

Antonio Garrido y Miguel Jurado

Antonio Garrido y Miguel Jurado
En Semana Santa 2010, con Mario (Antonio Garrido), de "Los Protegidos".

EMBLEMA PLE

EMBLEMA PLE
PRIMER EMBLEMA PLE

EMBLEMA PLE

EMBLEMA PLE
SEGUNDO EMBLEMA PLE

EMPLEMA PLE

EMPLEMA PLE
TERCER Y ÚLTIMO EMBLEMA PLE

CALENDARIO

EL TIEMPO EN ALMENSILLA