FECHA

REINA DE LOS ÁNGELES (Miguel Jurado) Banda Municipal de Morón

CONTACTO

CONTACTO: m.j.cabello.edu@juntadeandalucia.es

sábado, 13 de octubre de 2012

ALMONTE, JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 2012


NOS VISITA LA MAESTRA PILAR


Hoy he conocido a la maestra PILAR, nos ha visitado para celebrar su día, y nos ha traído GAÑOTES, típico de Chucena; ROSCOS fritos y VINO dulce. Su marido me indicó que el vino es de ROCIANA, pero etiquetado en Chucena. Lo que sé es que estaba riquísimo, así como los dulces, ricos, ricos.


Esta maestra resulta ser la esposa de unos de mis nuevos compañeros del colegio, y ambos son íntimos amigos de Lorenzo y Chelo, dos maestros de mis años en el Beatriz de Cabrera de Pilas. Estos dos maetros se conoconieron aquí, en EL POCITO.


Los GAÑOTES riquísimos, tiernos, con azúcar por fuera, al estilo pestiños pero sin miel y más finos, enroscados.


Los ROSCOS FRITOS, me encantan, son mi perdición. Y todo acompañado de unos vasitos de VINO DULCE de Rociana (Huelva).



Gracias, maestra PILAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONCIERTO ESCOLAR SINFÓNICA DE SEVILLA

CONCIERTO ESCOLAR SINFÓNICA DE SEVILLA
Teatro de Alcalá de Guadaíra

CONCIERTO ESCOLAR SINFÓNICA DE SEVILLA

CONCIERTO ESCOLAR SINFÓNICA DE SEVILLA
Puente del Dragón, Alcalá de Guadaíra

Antonio Garrido y Miguel Jurado

Antonio Garrido y Miguel Jurado
En Semana Santa 2010, con Mario (Antonio Garrido), de "Los Protegidos".

EMBLEMA PLE

EMBLEMA PLE
PRIMER EMBLEMA PLE

EMBLEMA PLE

EMBLEMA PLE
SEGUNDO EMBLEMA PLE

EMPLEMA PLE

EMPLEMA PLE
TERCER Y ÚLTIMO EMBLEMA PLE

CALENDARIO

EL TIEMPO EN ALMENSILLA