FECHA

REINA DE LOS ÁNGELES (Miguel Jurado) Banda Municipal de Morón

CONTACTO

CONTACTO: m.j.cabello.edu@juntadeandalucia.es

sábado, 6 de octubre de 2012

COLEGIO "EL POCITO": MI NUEVO DESTINO.


CEIP "EL POCITO"
LUNES, 17  DE SEPTIEMBRE DE 2012

MI NUEVA ETAPA DE INTERINIDAD

C.E.I.P. LOPE DE VEGA "EL POCITO" ALMONTE (HUELVA)

El pasado lunes, 17 de septiembre, comenzó mi nueva etapa como interino. Estaré todo el curso escolar 2012/2013 en ALMONTE (Huelva), colegio LOPE DE VEGA, más conocido en el pueblo como "El Pocito".

Dicho nombre viene de la antigüedad, cuando los habitantes de Almonte iban a buscar agua a un pozo, ubicado muy cerca del colegio. Desde entonces, decían que iban al pocito. Cuando iban a estudiar al colegio también decían que iban al colegio del pocito, por su cercanía.

Es un centro de construcción "antigua", perfecto, pues las clases son amplias.
Consta de 19 tutorías, tres líneas en todos los niveles, excepto en segundo,que hay cuatro líneas.
Aula de inglés, aula de música, una gran biblioteca, un salón de actos, un gimnasio enorme, un grandísimo patio de recreo y las respectivas aulas para el resto de especialidades. Dividido en dos plantas y con forma de "U".
 
Muy contento con mi horario, todo completo de música excepto varias horas para apoyos y/o sustituciones.

La mayor dificultad será poder aprenderme el nombre de más de 500 discentes. Quedaré satisfecho si recuerdo a cada clase con sus características y personalidad, y si me aprendo tres o cuatro nombres por grupo. Igualmente recordar y relacionar a cada tutor/a con su grupo.

Si quieres conocer mi nuevo centro de trabajo, entra en su visita virtual: http://www.lascosasmias.com/pocito/elpocito.html




2 comentarios:

  1. Hola soy Lucas de 4A, buscando el dibujo del pocito para un trabajo de plástica me he encontrado con esto. Este año espero que lo hayas pasado bien. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lucas. Muchas gracias, sí, sí lo he pasado bien, pero lo más importante es si tú y la clase lo habéis pasado bien. Ha habido momentos más difíciles, de estudiar, flauta... pero creo que eso es superado por los buenos momentos, ¿verdad?.
      Te deseo un buen final de curso, con buenas notas, claro. Y que el año que viene, en quinto curso, sigas bien, estudiando.
      Aquí estoy para cuando quieras y queráis.

      Eliminar

CONCIERTO ESCOLAR SINFÓNICA DE SEVILLA

CONCIERTO ESCOLAR SINFÓNICA DE SEVILLA
Teatro de Alcalá de Guadaíra

CONCIERTO ESCOLAR SINFÓNICA DE SEVILLA

CONCIERTO ESCOLAR SINFÓNICA DE SEVILLA
Puente del Dragón, Alcalá de Guadaíra

Antonio Garrido y Miguel Jurado

Antonio Garrido y Miguel Jurado
En Semana Santa 2010, con Mario (Antonio Garrido), de "Los Protegidos".

EMBLEMA PLE

EMBLEMA PLE
PRIMER EMBLEMA PLE

EMBLEMA PLE

EMBLEMA PLE
SEGUNDO EMBLEMA PLE

EMPLEMA PLE

EMPLEMA PLE
TERCER Y ÚLTIMO EMBLEMA PLE

CALENDARIO

EL TIEMPO EN ALMENSILLA