FECHA

REINA DE LOS ÁNGELES (Miguel Jurado) Banda Municipal de Morón

CONTACTO

CONTACTO: m.j.cabello.edu@juntadeandalucia.es

jueves, 18 de julio de 2013

OPOSICIONES PARA MAESTR@S EDUCACIÓN MUSICAL 2013

Sexto intento. Quinta vez consecutiva superando todas las pruebas de unas Oposiciones 2013 muy raras en cuanto a su convocatoria. Con una nota media de notable vuelve a ser imposible conseguir una plaza fija en este mundo que parece que se me resista, y no se por qué... quizás porque aún no se hayan dado las circunstancias pertinentes para que yo, maestro de vocación y músico porque es mi vida, consiga por fin una plaza fija de Maestro de Música. Sigue existiendo compañeros/as con más tiempo de servicio, y si algunos además me superan en décimas de puntos...díficil o imposible conseguir esa plaza tan deseada, esa estabilidad laboral que todo el mundo necesita.

Una vez finalizado el curso en el CEIP LOPE DE VEGA "EL POCITO" de Almonte (Huelva), y una vez finalizadas las Oposiciones, toca esperar... ¿Vacante, sustituciones, julio, septiembre, octubre...? No se sabe cuándo me llamarán y de qué provincia. Pero sí se de primera mano que -me toque lo que me toque, y dónde me toque- trabajaré como saben los que me conocen, trabajaré como únicamente se, con ganas, motivación, cumpliendo mis tareas como buen profesional que me considero, formando parte de la vida de unos niños/as que me estarán esperando, respetado y respetuoso, serio y divertido.

Y dedicar estas últimas líneas a quienes me han estado apoyando y animando constantemente, y siguen haciéndolo, a los compañeros/as que me han estado aconsejando durante el curso: Mª José, los dos José María, Horacio, Jesús, Belén, aquellos que me animaban: Sergio, Luis, Fernando, Antonio, Manolo... y se me olvidarán nombres... Pero muy especialmente tengo que agradecer a esa persona que ha estado sufriendo este largo y difícil proceso junto a mí, acompañándome en todo momento de una forma o de otra, pero siempre conmigo: mi mujer, Ana, muchísimas gracias, se que te sientes orgullosa de mi -al igual yo de ti- aún sin haber conseguido la plaza, pues sabes lo que lucho y trabajo para conseguirla. Si tú no estuvieses a mi lado sería todo muy distinto.

Espero comunicaros pronto mi nuevo destino, ya sea como vacante o sustitución, trabajo es...

"La Música es el motor de la vida del ser humano" Miguel Jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONCIERTO ESCOLAR SINFÓNICA DE SEVILLA

CONCIERTO ESCOLAR SINFÓNICA DE SEVILLA
Teatro de Alcalá de Guadaíra

CONCIERTO ESCOLAR SINFÓNICA DE SEVILLA

CONCIERTO ESCOLAR SINFÓNICA DE SEVILLA
Puente del Dragón, Alcalá de Guadaíra

Antonio Garrido y Miguel Jurado

Antonio Garrido y Miguel Jurado
En Semana Santa 2010, con Mario (Antonio Garrido), de "Los Protegidos".

EMBLEMA PLE

EMBLEMA PLE
PRIMER EMBLEMA PLE

EMBLEMA PLE

EMBLEMA PLE
SEGUNDO EMBLEMA PLE

EMPLEMA PLE

EMPLEMA PLE
TERCER Y ÚLTIMO EMBLEMA PLE

CALENDARIO

EL TIEMPO EN ALMENSILLA