FECHA

REINA DE LOS ÁNGELES (Miguel Jurado) Banda Municipal de Morón

CONTACTO

CONTACTO: m.j.cabello.edu@juntadeandalucia.es

lunes, 21 de julio de 2014

FINALIZÓ MI ETAPA EN LA SIERRA DE ARACENA

Como entrada dedicada al fin de mi etapa en el "C.P.R.  ADERSA 1" os muestro cómo hicimos nuestro especial "LipDub". De igual manera os enlazaré algunas de las actividades que realizamos en la fiesta fin de curso.

Antes quisiera agradecer a todos mis compañeros y compañeras el trato recibido, muy especialmente a nuestro Jefe de Estudios, "el maestro Migue", gran amigo además de buen compañero y gran motor del CPR. He aprendido mucho este año sobre las TIC, me quedo con las ganas de se "Coordinador TIC", jefe.

El próximo año, si el listado definitivo de destinos del 30 de julio no cambia, y si Dios quiere, mi nuevo colegio será el C.E.I.P. "Aguas Santas", Villaverde del Río, Sevilla.

Os echaré de menos, PAPERIT@S.

LIP DUB

CONTENIDO EXTRA LIP DUB

FIESTA FIN DE CURSO 2013/2014








No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONCIERTO ESCOLAR SINFÓNICA DE SEVILLA

CONCIERTO ESCOLAR SINFÓNICA DE SEVILLA
Teatro de Alcalá de Guadaíra

CONCIERTO ESCOLAR SINFÓNICA DE SEVILLA

CONCIERTO ESCOLAR SINFÓNICA DE SEVILLA
Puente del Dragón, Alcalá de Guadaíra

Antonio Garrido y Miguel Jurado

Antonio Garrido y Miguel Jurado
En Semana Santa 2010, con Mario (Antonio Garrido), de "Los Protegidos".

EMBLEMA PLE

EMBLEMA PLE
PRIMER EMBLEMA PLE

EMBLEMA PLE

EMBLEMA PLE
SEGUNDO EMBLEMA PLE

EMPLEMA PLE

EMPLEMA PLE
TERCER Y ÚLTIMO EMBLEMA PLE

CALENDARIO

EL TIEMPO EN ALMENSILLA