FECHA

REINA DE LOS ÁNGELES (Miguel Jurado) Banda Municipal de Morón

CONTACTO

CONTACTO: m.j.cabello.edu@juntadeandalucia.es

martes, 2 de junio de 2015

ÁGATHA Y SU MÚSICA

Lo más gratificante de ser docente para mi es ver cómo tus alumnos valoran tus enseñanzas, y consigues inculcar en ellos el valor de la Música, la disciplina y el respeto.

Un buen ejemplo es Ágatha, de 4º B, una de las mejores alumnas en Educación Musical de este año. Le encanta la Música, y hoy me pidió interpretar partituras que aún no hemos visto en clase...

Ese interés por aprender más y más, esas ganas, esa disponibilidad... me enorgullece. 

Gracias, Ágatha, porque con alumnas así da gusto trabajar. 

El próximo vídeo con un atril para que se te vea la carita.

Que la Música te acompañe siempre.

2 comentarios:

  1. Mucho depende del maestro que los alumnos desarrollen interés y anhelo por la música. En esto debo agradecerle tanto sus clases como su block.
    Gracias por llevar su amor a la música mas allá de las aulas, dedicando tiempo a este block y mostrando interés personal en los alumnos. Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le agradezco sus palabras. Ese es uno de mis objetivos, por ello me esfuerzo, procurando que disfruten con mi trabajo.
      Muchas gracias.

      Eliminar

CONCIERTO ESCOLAR SINFÓNICA DE SEVILLA

CONCIERTO ESCOLAR SINFÓNICA DE SEVILLA
Teatro de Alcalá de Guadaíra

CONCIERTO ESCOLAR SINFÓNICA DE SEVILLA

CONCIERTO ESCOLAR SINFÓNICA DE SEVILLA
Puente del Dragón, Alcalá de Guadaíra

Antonio Garrido y Miguel Jurado

Antonio Garrido y Miguel Jurado
En Semana Santa 2010, con Mario (Antonio Garrido), de "Los Protegidos".

EMBLEMA PLE

EMBLEMA PLE
PRIMER EMBLEMA PLE

EMBLEMA PLE

EMBLEMA PLE
SEGUNDO EMBLEMA PLE

EMPLEMA PLE

EMPLEMA PLE
TERCER Y ÚLTIMO EMBLEMA PLE

CALENDARIO

EL TIEMPO EN ALMENSILLA